Intimidades

Karol G: estas son las verdaderas medidas de la cantante

Karol G pocas veces se muestra al natural o descalza, y es porque la ex de Anuel AA es bastante más bajita de lo que parece.
sábado, 15 de enero de 2022 · 00:15

La cantante colombiana Karol G de 30 años fue noticia esta semana porque le cumplió el sueño a una de sus mejores amigas y la llevó a conocer la nieve. Desde sus stories de instagram la Bichota compartió las mejores imágenes del paseo y sorprendió a todos son ropa de sky y abrigo para las bajas temperaturas. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

El público está acostumbrado a ver a Karol G arriba de los escenarios con impresionantes atuendos y tacones o en su feed de instagram donde ya acumula más de 45 millones de todos los rincones del mundo, en bikini presumiendo su cuerpazo producto del ejercicio físico y la buena alimentación. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Karol G pocas veces se muestra al natural o descalza, y es porque la ex de Anuel AA es bastante más bajita de lo que parece. Su estatura es de un metro sesenta y pesa 54 kilos, algo totalmente saludable y normal para sus 30 años, casi 31 ya que el próximo 14 de febrero cumple años. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

En las próximas semanas Karol G retomará el trabajo y por ende su gira internacional a la que llamó 'Bichota Tour' la cual tuvo que reprogramar conciertos por contagios de coronavirus dentro de su equipo en medio de esta nueva ola de Covid-19 que afecta al mundo entero.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Fue la misma Karol G quien anunció en las redes sociales los contagios y aseguró que pronto se conoceran las nuevas fechas. "Desafortunadamente nos vemos en la obligación de cancelar dicha participación y esperamos tener la oportunidad en el futuro de vivir y compartir con ustedes esta experiencia", comentó la cantante.