Redes Sociales

Los filosos mensajes entre Karol G y la nueva conquista de Anuel AA

El romance de Anuel AA con la cantante dominicana Yailin, la más viral está casi confirmado. Ahora Karol G comenzó a enviarle indirectas a Yailin y los fans también se plegaron al ida y vuelta en las redes sociales.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:03

El referente del género urbano Anuel AA de 29 años ya dejó en claro que tiene a otra mujer, se trata de la cantante dominicana Yailin quien es conocida en las redes sociales como Yailin, la más viral y ya acumula más de 350 mil seguidores de todos los rincones del mundo. 

Anuel y su nueva conquista. Fuente: archivo Terra

Fue hace algunos días que Anuel AA fue visto en la playa muy cariñoso con ella, y los fans se revolucionaron ya que muchos todavía no superan su rutptura con Karol G que tuvo lugar en el primer trimestre del año pasado. En más de una ocasión ellos lanzaron señales de reconciliación pero eso nunca ocurrió. 

Anuel y Karol G. Fuente: archivo Terra

Ahora con el romance casi confirmado, Karol G comenzó a enviarle indirectas a Yailin y los fans también se plegaron al ida y vuelta. La última publicación de La Bichota daba a entender que ella estaba en su mejor momento, ya que presumió su cuerpazo desde la playa a la vez que posó en diminuta bikini.

La última publicación de Karol G. Fuente: instagram @karolg

Pero en el álbum de fotos de Karol G hay un detalle que fue tomado como indirecta de la colombiana hacia Yailin. Ella se mostró leyendo la portada de un libro de empoderamiento femenino que se titula ‘Mujeres que corren con los lobos’ y esto coincide con la última foto de la novia de Anuel AA.

La última publicación de la novia de Anuel AA. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Yailin, la más viral publicó una postal en la que sale frente al espejo de un baño posando con un top y una calza blanca que resalta su trabajada figura y el cabello lacio. “Recuerda que un lobo callao’ hace más que un perro ladrando”, escribió la dominicana en una fuerte respuesta a Karol G.