Secretos

Salió a la luz quién es el verdadero padre de Rosalía

Desde hace un tiempo que los fans de La Rosalía dicen en las redes sociales que el verdadero padre de la artista catalana es el cantante de salsa Elvis Crespo. Las comparaciones por su enorme parecido físico no cesan.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:30

La cantante española Rosalía de 28 años es una de las artistas más escuchadas del momento y también una de las más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes. Siempre está en el foco mediático debido a sus canciones y clips pero ahora se volvió tendencia por su enorme parecido con su colega Elvis Crespo.

La Rosalía. Fuente: archivo Terra

Desde hace un tiempo que los fans de La Rosalía dicen en las redes sociales que el verdadero padre de la artista catalana es el cantante de salsa Elvis Crespo. La primera comparación por el enorme parecido físico de ambos se hizo en el año 2019 cuando un usuario de Twitter viralizó una imagen de ambos en primera plana.

Elvis Crespo. Fuente: instagram @elviscrespolive

Ahora fue el mismo Elvis Crespo quien realizó una publicación en TikTok en el que señala las similitudes físicas entre él y La Rosalía y junto al clip escribió: "COMUNICADO OFICIAL: La @rosalia.vt no es mi hija". De inmediato los fans reaccionaron con memes y miles de comentarios.

Por el momento, la catalana no ha respondido al video del artista puertorriqueño pero es innegable el parecido entre ambos. Otro de los internautas realizó una producción fotográfica en la que se muestran ambos en primer plano y verdaderamente parecen padre e hija. Es que el verdadero padre de Rosalía se llama José Manuel Vila.

Elvis y la Rosalía. Fuente: twitter @showmundialshow

Si se estudia en detalle, la foto oficial del álbum lanzado en 1998 de 'Suavemente' de Elvis Crespo y se la compara con una imagen del videoclip 'Con altura' de Rosalía editado en el año 2019, ambos posan de la misma manera, la cámara los toma con el mismo plano y están idénticos.