Redes Sociales

De espaldas: Rosalía voló la red con su gran hermosura

Rosalía publicó una serie de fotografías en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus fans.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 21:40

Rosalía recibió un gran elogio del cantante Romeo Santos tras su sorpresiva participación en el cierre de la gira “Inmortal” del grupo Aventura. La agrupación musical dominicana-estadounidense hizo vibrar durante dos noches a los espectadores que colmaron las entradas habilitadas en el estadio Olímpico Félix Sánchez, en República Dominicana.

“Hay artistas que con tan solo pararse en un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que sería una súper estrella. Por su voz, su carisma, y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo, linda” fue el emotivo mensaje de Santos a Rosalía.

Este pasado domingo, la pareja de Rauw Alejandro realizó una publicación en su cuenta de Instagram que enamoró a todos sus seguidores. Un emoticón de flor de cerezo y uno de corazón negro fue el sencillo pie de foto que escogió la intérprete de “Con Altura” en esta ocasión. La también productora escogió una remera blanca oversize y una botasde terciopelo taco alto color rosa pastel con vuelos en color blanco.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

La publicación de Rosalía alcanzó rápidamente el millón doscientos mil likes y los tres mil comentarios. Los “Me gusta” que más llamaron la atención fueron los de Najwa Nimri, Kylie Jenner y Ricky Martin, entre muchas otras celebridades apoyan constantemente a la joven artista ibérica.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

“Esas botas no me dejan concentrarme”, “Rosi baja el precio de las sudaderas que pobre se nace no se hace” y “A esta española no solo se necesita que le hables English por qué ella sólo habla idioma diosa” fueron solo algunos de los mensajes más destacados que recibió la nacida en San Cugat del Vallés, España en su post en la red de la camarita. Sin dudas Rosalía es una de las cantantes hispanas más populares en las redes.

Fuente: Instagram @rosalia.vt