Intimidades

Rosalía: esta es la comida favorita de la cantante

Fue a través de las redes sociales que sus fans descubrieron cual es la comida favorita de la cantante y resulta ser el sushi. Lo cierto es que este plato tiene muchas variantes pero la versión que le gusta a la española es la de atún con mayonesa picante.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 00:05

La cantante española Rosalía de 28 años es una de las artistas más escuchadas del momento y también una de las más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes. Mediante ellas toma contacto con sus fans y para ellos comparte detalles de su vida personal y profesionales.

La Rosalía. Fuente: archivo Terra

En el feed de la Rosalía se pueden ver producciones fotográficas de las campañas para las que ella presta su rostro en colaboración con importantes marcas internacionales, fragmentos de su música, momentos con su novio el cantante Rauw Alejandro, viajes, familia y algunos de sus gustos personales.

La Rosalía. Fuente: instagram @rosalia.vt

Fue a través de las redes sociales que sus fans descubrieron cuál es la comida favorita de Rosalía y resulta ser el sushi. Lo cierto es que este plato tiene muchas varientes pero la versión que le gusta a la española es la de atún con mayonesa picante, a la preparación con arroz envuelto en algas nori se le agrega salsa de soja y jugo de limón. 

La Rosalía.Fuente: instagram @rosalia.vt

Luego a los rolls de sushi que ya tienen la especial y exquisita salsa picante, se le colocan rebanadas de atún y pepino. Fue la misma Rosalía la que compartió esta receta en la red para que sus seguidores que son tan fans de la comida japonesa como ella puedan disfrutarla.

Sushi. Fuente: instagram @
cheff_henriqueoliveira

El sushi siempre fue una comida japonesa tradicional pero alcanzó gran repercusión mundial en los últimos años cuando muchos japoneses emigraron a los Estados Unidos y abrieron restaurantes con estas preparaciones. De a poco el sushi se comenzó a comercilizar y se popularizó en todos los rincones del mundo.