Rosalía

Desde el auto, Rosalía sacudió la red en ajustado microtop

La compositora compartió una serie de imágenes para promocionar su nuevo producto.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 22:08

Rosalía asistió recientemente al MoMa (Museum of Modern Art), lugar en el que destacadas celebridades se reunieron en la gala anual a beneficio del archivo de cine del museo. Allí, Penélope Cruz fue consagrada como “artista de importancia global” y recibió un homenaje por su carrera cinematográfica.

La gala estaba patrocinada por Chanel, firma de la que Penélope Cruz es embajadora. La oriunda de Alcobendas, España, deslumbró con un vestido de color rojo con escote joya y lazo al pecho. Rosalía, en cambio, escogió un pantalón negro de vestir, una camisa de satén off white y stilettos negros.

Fuente: Instagram @penelopecruzoficial

Además de ellas, asistieron artistas de la talla de Ricky Martin, Anne Hathaway o Diana Kruger. Rosalía, en un momento de la fiesta cantó un fragmento de “A tu vera”, la canción que entonaba junto a Penélope en Dolor y gloria. “¡Te quiero!”, le gritó la actriz desde su mesa.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

“Sintonizá MOTOMAMI LOS SANTOS Radiooooo GTA” escribió Rosalía en su último posteo. La catalana hizo referencia a la nueva estación de radio que tendrá el GTA Online. La lista no solo va a contar con canciones de la española -que incorporó La Fama, su colaboración con The Weeknd- y de Arca, sino que también va a introducir canciones de Bad Gyal, Daddy Yankee, Rauw Alejandro y Aventura, entre otros.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

En las fotografías, la intérprete de ‘Con Altura’ posó dentro de su auto con asientos tapizados en color rojo. En las imágenes, la artista lució un microtop de morley blanco, un jean rasgado y el pelo trenzado. La publicación de Instagram superó el millón de likes y los 3000 comentarios. “Lindaaaa……. HERMANA” y “Multada por exceso de belleza amor” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @rosalia.vt