Rosalía

Rosalía encandila con su bellísima figura en minivestido

La intérprete de “La fama” compartió una sesión de fotos que enamoró a sus millones de fans.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:29

Rosalía es una de las artistas más queridas y escuchadas en todo el mundo. Recientemente brindó una entrevista en la revista Rolling Stones. En su cuenta de Instagram compartió la portada y comentó: “Qué ilusión formar parte de este proyecto con @rollingstoneenespanol. muchas gracias a todos y todas”.

Allí habló sobre su álbum “Motomami” que se lanzará en 2022. “Siempre me he considerado una narradora de historias. MOTOMAMI es la historia más personal que he contad??o?. En mi cabeza, MOTOMAMI tiene sentido como concepto, como figura femenina que se construye a sí misma. Entonces, así es como funciona: es casi como un autorretrato” expresó Rosalía.

La artista española contó quiénes son sus referentes conceptuales para este nuevo disco: desde Héctor Lavoe hasta Nina Simone, pasando por Patti Smith o Bach. Cuando fue consultada sobre cómo se sentía sobre los músicos “machistas y misóginos”. “Estaría muy feliz, quizás, si este disco proporciona un contrapeso”, confesó Rosalía.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Y agregó: “No siempre he encontrado figuras femeninas que escriban de manera más cruda, particularmente en la música o en la música folclórica española. Es más fácil encontrar esas figuras en la música inglesa que en la española. También creo que no es solo un tema de reggaetón, es un reflejo de la sociedad. Si esto está pasando en la música es porque está pasando algo a nivel social, en el mundo real. Entonces es mejor que nos preguntemos qué está pasando y qué nos queda por hacer al respecto”.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

La intérprete de “Con Altura” compartió una sesión de fotos en su cuenta de Instagram con el texto “Una motomamiiiiiiii”. La artista lució un minivestido y unas botinetas negras. Además, complementó su look con un casco de motociclista en referencia a su nuevo álbum. La publicación superó el millón de likes y 3000 comentarios. “oye mamiiii”, “Linda mamãe”, “Duroooo” y “Preciosura” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @rosalia.vt