Rosalía

Desde el suelo, Rosalía enamoró a todos con su saludo de Navidad

La compositora compartió un saludo y les dejó un regalito inesperado para sus fans.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:49

Rosalía está atravesando un excelente momento personal y profesional. Su novio, Rauw Alejandro, ha terminado el año con un nuevo tema, Hunter. Esta canción, parte de su siguiente proyecto musical, es un mensaje claro a Jhay Cortez, otro reggaetonero que hace unas semanas lanzó un ataque al puertorriqueño.

Hace unas horas, la cantante publicó una imagen con el texto “Feliz Navidad”, un emoji de regalo y el arroba de su cuenta personal “@holamotomami”. Es que Rosalía mantenía privado su perfil personal, pero al parecer por Navidad, lo ha hecho público para que todos puedan verlo.

Allí tiene muchas más fotos privadas con Rauw Alejandro y algunas imágenes que no están en su otro perfil. En esta cuenta tiene solo 71 mil seguidores, a diferencia d ellos 18 millones de su cuenta oficial. El nombre de su perfil es idéntico al nuevo álbum que espera lanzar la cantante en 2022.

La primera publicación data del 27 de enero, y la verdad es que es bastante extraña. Sin embargo, esto no le preocupa a sus fans porque en más de una ocasión sus posteos no tiene mucho sentido para los seguidores. En esa ocasión, Rosalía simplemente colgó una foto de un cuadro, junto a un curioso mensaje: "Arroz con pollo".

Con el posteo del regalo navideño para sus fans, la intérprete de “La fama” compartió una imagen donde se la ve sentada en el suelo luciendo un conjunto de ropa interior blanca, unas chinelas de piel color celeste y un casco negro con orejas de gato. La publicación de Rosalía superó rápidamente el millón de likes y los 2600 comentarios. “Bon Nadal preciosaaaa” y “suelta el albummmmmm” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @rosalia.vt