Bellísimo

Conoce el radical cambio en el rostro que se hará Ricky Martin este año

Desde las costas del caribe Ricky Martin compartió postales con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 16 milllones de seguidores de todos los rincones del mundo e hizo una importante confesión.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:22

El cantante Ricky Martin cumplió 50 años el mes pasado y está decidido a realizar varios cambios en su vida. Él comenzó el año en su tierra natal de Puerto Rico donde pasó la fiestas con su esposo, el artista sueco Jwan Josef y sus cuatro hijos Valentino, Matteo, Renn y Lucía. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Desde las costas del caribe Ricky Martin compartió postales con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 16 milllones de seguidores de todos los rincones del mundo. Fue justo en el último día del 2021 que el rubio subió a sus stories una placa con sus mejores fotos del año. 

Ricky Martin y sus mejores fotos. Fuente: instagram @ricky_martin

"De las nueve fotos favoritas de este año, en cinco de ellas tengo barba teñida. Creo que vuelve este año", aseguró Ricky Martin en la red social de la camarita y sus fans lo replicaron de inmediato en la red convirtiendo el look y al estética del cantante en tendencia y tema de conversación. 

Fue en febrero del 2021 cuando Ricky Martin estrenó por primera vez su look con barba tenida de blanco, los fans lo aceptaron de inmediato pero en las redes sociales algunos haters se burlaron y hasta lo compararon con Santa Claus pero las críticas parecen no importales al cantante. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Recientemente Ricky Martin publicó en su feed de instagram una foto en la que sale dentro de una bañera a la vez que posa de forma muy sensual. Junto a esta candente foto, el cantante adelantó que pronto estrenará música nueva y escribió: "Nueva canción, nuevo video, nuevos momentos, pronto".