Intimidades

La cariñosa foto de Ricky Martin con su esposo que da la vuelta al mundo

Ricky Martin fue captado por las cámaras de los papparazis besándose con su esposo en el balcón del hotel en el cual se alojan en Puerto Rico. Si bien no es una novedad, la postal que ya se viralizó en la red llamó la atención debido a que el intérprete de 'Pégate' es muy reservado con su romance.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:35

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años recibió el año en su ciudad natal de Puerto Rico junto con su esposo Jwan Yosef y los cuatros hijos de la pareja, Mateo, Valentino, Renn y Lucía. Fue el mismo cantante quien ha publicado algunas postales de su viaje en las redes sociales.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Pero además, Ricky Martin fue captado por las cámaras de los paparazzis besándose con su esposo en el balcón del hotel en el cual se alojan en Puerto Rico. Si bien no es una novedad, la postal que ya se viralizó en la red llamó la atención debido a que el intérprete de 'Pégate' es muy reservado con su romance.

La única vez que se besó en público con su marido, el artista sueco Jwan Yosef, fue en el videoclip de la canción 'Antes de que se acabe el mundo' de su colega Residente. La pareja se casó hace cinco años y por lo que demuestran, su amor sigue intacto con el paso del tiempo.

Una de las revelaciones que hizo Ricky Martin a fines del 2021 es que le gusta mucho lucir su barba teñida de color blanco y que en este 2022 volvería a presumir ese look. Junto a una placa que contenía varias postales, el cantante escribió: "De las 9 fotos favoritas de este año, en 5 tengo de ellas tengo barba teñida, creo que este vuelve este año (en referencia al 2022)". 

Ricky Martin con barba blanca. Fuente: archivo Terra

Hace aproximadamente un año, Ricky Martin sorprendía a sus fans con la barba de color blanco, la mayoría de sus fans aprobaron el look pero algunos haters en la red lo compararon con Santa Claus y lo ridiculizaron con memes que se volvieron virales, algo que al cantante no le importó.