Intimidades

Este es el nivel de estudios de Ricky Martin

Hoy Ricky Martin es uno de los artistas más consagrados y exitosos pero llegar hasta aquí fue un largo trabajo. A través de sus tres décadas de carrera recorrió un largo camino de esfuerzo, constancia, superación y estudio.
domingo, 9 de enero de 2022 · 00:15

El cantante boricua Ricky Martin acaba de cumplir 50 años y lo celebró en familia en su Puerto Rico natal junto a sus seres queridos, su esposo, el artista sueco Jwan Yosef, y los cuatros hijos que tiene la pareja, Matteo, Valentino, Renn y Lucía. Desde allí el artista compartió algunas postales con sus fans y demostró el buen momento que está pasando.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Dentro de unos días regresará a la ciudad de Los Ángeles donde vive desde hace un largo tiempo y retomará sus compromisos laborales como por ejemplo las fechas de su gira internacional que comenzó en el último trimestre del 2021. Hoy Ricky Martin es uno de los artistas más consagrados y exitosos pero llegar hasta aquí fue un largo trabajo.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ricky Martin a través de sus tres décadas de carrera recorrió un largo camino de esfuerzo, constancia, superación y estudio. Apenas completó sus estudios secundarios Ricky Martin supo que su sueño era ser un gran cantante y se puso a ello. En 1984 formó parte del grupo musical 'Menudo' y nunca más paró de cantar.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

De forma paralela trabajó como modelo debido a su talento, carisma y belleza y tomó cursos de actuación ya que debutó en televisión en los años '90 mientras vivía en la ciudad de Nueva York y daba sus primeros pasos como un artista internacional que con el correr del tiempo conquistó tanto el marcado latino como el anglosajón. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ricky Martin agota localidades cada vez que pisa los escenarios y sus canciones siempre son las más escuchadas en los ranking internacionales. Además tiene un enorme fandom virtual que lo sigue de cerca en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes.