Intimidades de familia

Conoce a Matteo Martin, el hijo de 13 años de Ricky Martin

Ricky Martin es un padre muy presente y está orgulloso de sus cuatro hijos. Los dos mayores son mellizos, Valetino y Matteo y tienen 13 años, el primero quiere ser youtuber y el segundo artista.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:35

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años recibió el año en su ciudad natal de Puerto Rico junto con su esposo Jwan Yosef y los cuatros hijos de la pareja, Matteo, Valentino, Renn y Lucía. Desde allí compartió fotos para sus fans en su cuenta de instagram donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes.

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Lo cierto es que Ricky Martin es un padre muy presente y está orgulloso de sus hijos. Los dos mayores son mellizos, Valetino y Matteo y tienen 13 años, el primero quiere ser youtuber y el segundo artista. "A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo", dijo el cantante en una reciente nota de prensa.

Ricky y Matteo. Fuente: archivo Terra

"Mucha gente dice los chicos pequeños necesitan estabilidad. Yo pienso que nosotros somos su estabilidad. Si estamos cerca de ellos, ellos se sienten seguros y protegidos independientemente de la montaña rusa que estén viviendo. Están a nuestro lado. Ellos crecieron dentro de esta locura, los vamos a proteger", agregó Ricky Martin. 

Matteo Martin. Fuente: tik tok

Tanto Matteo como Valentino está entrando en la etapa de la adolescencia que de por sí es complicada, y se acentuará el problema debido a que son famosos, por ello tanto Ricky Martin como su esposo, Jwan Yosef controlan de cerca lo suben a las redes sociales, especialmente a Tik Tok para evaluar el tipo de exposición que manejan.

Por el momento, Ricky Martin afirma que no quiere sumar más hijos a la familia “la adopción es una chance y es hermosa, pero desafortunadamente para los hombres gay es muy difícil adoptar en otros países. Hay momentos en los que quiero diez hijos más, y luego se dan esas mañanas en las que todos están llorando y digo: ‘Ok, ya estamos bien con una familia de seis”.