Sonia Isaza

Desde la piscina: Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, voló la red con su perfecta figura

Sonia colgó tres fotografías en Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fans.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 07:00

Sonia Isaza cumplió este pasado domingo 5 de septiembre 34 años de edad y recibió un inesperado mensaje. “Que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños @niaisaza2 mamacita“ fue el amoroso mensaje de su ex Arturo Vidal compartido en sus historias de Instagram.

Este romántico comunicado del futbolista hacia Sonia hace pensar a los fans de la modelo y el mediocampista de la Selección Nacional que hay chances de una posible reconciliación. Por otra parte, la ‘Roja’ empató en la última fecha disputada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022 y se complicó en la tabla de posiciones.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Sonia colgó tres fotografías este martes en Instagram, que dejaron a más de uno de sus fans sin aliento. “Buenas!!??????? y ya tocaba solecito! hacia rato no me bronceaba! Y como siempre como 10mil fotos y no sabia por cual decidirme ! Y pues… publicamos las 3!!!!” fue el pie de foto que eligió la influencer fitness para el post.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En la veraniega pic, la ex pareja de Arturo Vidal posó de frente a la cámara, primero al borde de una piscina y luego dentro de ella. La oriunda de Pereira, Colombia, sacó a relucir toda su espectacular figura con un bikini combinado negro y militar.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

El posteo de Sonia Isaza superó los sesenta y tres mil likes y los seiscientos sesenta comentarios. “Lo que El king ya no aguanto”, “Eres superrrr hermosa, te envio un gran abrazo desde Argentina” y “Guapa... Trabajas duro el día a día y ahí está el resultado” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial