Redes Sociales

A un mes de su separación con Arturo Vidal: Sonia Isaza demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Sonia Isaza colgó una fotografía en Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:26

Hace un mes y una semana que se conoció la ruptura entre Arturo Vidal y su novia Sonia Isaza. Desde entonces, la influencer fitness colombiana ha encontrado en su perfil de Instagram una especie de refugio. Allí la latina posee una gran popularidad y sus seguidores le transmiten mucho cariño y apoyo.

Hace unas horas, Sonia Isaza compartió una reflexiva frase en sus stories de Instagram que podrían relacionarse a su ruptura con “El King”. “Quien te lastima, te hace FUERTE. Quien te critica, te hace IMPORTANTE. Quien te envidia, te hace VALIOSO. Y al final, esos que te desean lo peor… tienen que conformarse que siempre te ocurra LO MEJOR. Es la ley de la vida” se puede leer en la efímera imagen.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Sonia colgó una fotografía este pasado martes, que dejó a más de uno de sus fans sin aliento. “Piensa, cree, sueña y atrévete!” fue el pie de foto que eligió la influencer fitness para el posteo.

En la atrevida pic profesional, la ex pareja de Arturo Vidal posó de frente a la cámara en un lujoso baño. La oriunda de Pereira, Colombia, sacó a relucir toda su belleza con una campera de cuero negra haciendo juego con sus botinetas, un top blanco con un estampado de osito, medias de red y su cabello suelto con ondas.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

El posteo de Sonia Isaza superó los cuarenta y cinco mil likes y los trescientos sesenta comentarios. “Ella IRRADIA ; por que su corazón tiene Fuerza y fuego en el AMOR????????…. you're amazing”, “Mejor me atrevo y después pienso… o si no me arrepiento” y “La admiro mucho , muy disciplinada y ahí está el resultado espectacular” fueron algunos de los mensajes más destacados.