Sonia Isaza

Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, elevó la temperatura con un traslúcido outfit

La ex del jugador del Inter de Milán está cumpliendo años y lo celebró con una fotografía en las redes.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:59

La modelo colombiana que solía ser pareja de Arturo Vidal, Sonia Isaza, está cumpliendo 34 años este 5 de septiembre. La influencer fitness disfruta compartir contenido diario de sus ejercicios y el tiempo que pasa en el gimnasio. En cada video que sube, la morocha explica la rutina que hace para mantener su figura.

Desde hace unos meses que la modelo se encuentra distanciada de Arturo Vidal. El oriundo de San Joaquín fue noticia recientemente por el acalorado intercambio en redes sociales que tuvo con Richarlison tras la victoria de Brasil ante Chile en el Estadio Monumental de Santiago.

Hace unas horas, Sonia compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde posee más de 3 millones de seguidores. “HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!” escribió, saludándose a sí misma por su cumpleaños número 34.

Y se expresó: “Feliz y agradecida por un año más. Que más le puedo pedir a la vida? Tengo salud y al lado la gente que de verdad me ama! GRACIAS DIOS POR REGALARME UN AÑO MÁS! Pido a Dios que me proteja e ilumine siempre. Y gracias a todos los que se acordaron de mí”.

Fuente: Instagram @Niaisaza2

En la fotografía, Sonia Isaza posó de pie al borde una ventana y lució un body traslúcido y una campera de cuero color rojo. El cabello se lo dejó lacio y suelto. La publicación superó los 40 mil likes y 600 comentarios. “Super hermosa mi amiga, te mereces lo mejor. BENDICIONES”, “Happy Birthday churra! Un abrazo y mis mejores deseos para tu vida!” y “Larga vida llena de salud, amor,bendiciones y prosperidad, felicidades” fueron algunos de ellos.