Instagram

Desde el balcón: Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, detonó la red con su gran hermosura

Sonia subió una fotografía en Instagram que se llevó todos los suspiros de sus fanáticos.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:21

Sonia Isaza saltó a la fama por la relación sentimental que tuvo con Arturo Vidal. La influencer fitness está aprovechando a la perfección la gran visibilidad que tuvo su figura en las plataformas virtuales y su popularidad continúa creciendo de manera constante. Actualmente La bella colombiana de 33 años cuenta con más 3.1 millones de seguidores en Instagram.

Por su lado, Arturo Vidal compartió una foto en las redes sociales presumiendo su ostentosa Ferrari. “Mientras yo sepa quien soy, no le doy importancia a lo que digan los demás!!” fue el mensaje que eligió el “King” para acompañar su mencionada imagen en la red de la camarita.

Sonia subió una fotografía este miércoles, que dejó a más de uno de sus fans con la boca abierta. “La vida es del color que tú elijas! Y cuál es tu color favorito?” fue el pie de foto que eligió la influencer fitness para el post.

En la veraniega pic, la ex pareja de Arturo Vidal posó de frente a la cámara en un balcón con una piscina de fondo. La oriunda de Pereira, Colombia, sacó a relucir toda su hermosura con un bikini azul y su largo cabello suelto.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

El posteo de Sonia Isaza superó los cincuenta y cinco mil likes y los quinientos comentarios. “Me gustaría elegirte a ti para vivir la vida. Hermosa. Besito”, “Tu combinas con el m@r ... ese bikini se ve sensacional????a- ce-le-rasteeee mis latidos ... es que me gusta todo de ti ” y “Eres muy bella, no deberías haber perdido tanto tiempo. Vales más que cualquiera!!” fueron algunos de los mensajes más notorios.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial
Fuente: Instagram @niaisazaoficial