Karol G

La hermana de Karol G anunció una esperada noticia

Katherin Giraldo les contó a sus miles de seguidores en Instagram cuál será el próximo paso en su vida.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:20

La colombiana Katherin Giraldo es media hermana de Karol G. Ambas son hijas de Guillermo Giraldo, conocido como “Papá G”. Las jóvenes tienen muy buena relación y se defienden la una a la otra ante las eventuales críticas de los haters. La blonda ya supera los 80 mil seguidores en Instagram y cuenta con su fiel fandom.

En las últimas horas, Katherin compartió tres fotos en la red de la camarita donde anunció “Y Me Les Caso!” junto a un emoji de corazón blanco y uno de anillo. En dos de las imágenes, la oriunda de Medellín apareció con su pololo y futuro esposo llamado Juan Pablo. En una de ellas, señalaba su anillo. En la tercera pic, solo se veían sus manos y las alianzas.

El posteo superó los 2700 likes y 78 comentarios. “Felicidades mor que seas super Feliz te amoooo”, “Ay nooo!! Felicidades y muchas bendiciones Kate” y “Ayy no no no k felicidad t amo kathe k sean felices es lo unico k quiero bendiciones amor” fueron algunos de ellos. Hace unas semanas atrás, la hermana de Karol G respondió a través de sus Instagram stories un poco de información acerca de su pareja. Allí contó que ya llevan dos años juntos. “Dos años exactamente recién cumplidos. Dos años de novio y como seis en el…” lanzó.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Y explicó: “No seis años no, seis meses comiéndonos los dulces sin permisos” bromeó Katherin entre risas. Con respecto a los hijos, la hermana de la intérprete de ‘El Makinón’ reveló que se realizó una cirugía para no ser madre, a pesar de tener solo 28 años. “No, él ya tiene-Juan Pablo- y yo no quiero. Ya me operé”, confesó.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

“¿Se operó sin tener hijos, hace cuánto se operó?” le preguntaron sus fans. A lo que contestó: “Amor esa era la idea, me operé hace dos años, antes que de pronto acertara el tiro”. Cuando la hermana de Karol fue consultada si “tiene algún problema con eso”, la cafetera respondió: “Nooo jamás, yo no tengo nada en contra del tema. Me parece super lindo las mujeres que les gusta y les nace. Pero realmente son proyectos de vida diferentes”.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19