Katherine Giraldo

Desde la ducha: la hermana de Karol G causa envidia con su figura

Katherin Giraldo continúa elevando la temperatura en la red de la camarita con cada uno de sus post.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:12

Katherin Giraldo, una de las hermanas de Karol G, está disfrutando del verano colombiano como nunca antes. Así, la blonda está constantemente en la playa, junto a sus amigos, paseando en bote y promocionando su nueva línea de trajes de baño hechos a mano. Todos los momentos los muestra a diario en su cuenta de Instagram.

Más allá de sorprender con su figura en cada uno de sus posts, recientemente la hermana de Karol mostró su nueva mascota en la red de la camarita. "MIEL. Mi Mascota Más Mimada y Melosa", escribió la rubia y sorprendió a los internautas con una fotografía abrazando a un perro de raza cocker, haciendo alusión a ya que es parte de la familia.

En las últimas horas, Katherin compartió un video desde la ducha pero donde se la ve luciendo una bikini color naranja flúor que resaltó su bronceado latino. “Cómo Preparo Mi Cuerpo y Cabello Para Ir A La Playa. Pues En Solo 3 Pasos…” fue el título de su publicación en la que les enseñó unos tips a sus más de 80 mil seguidores.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

En primer lugar, la hermana de Karol G recomendó exfoliar el cuerpo, luego aplicar Vitiv Serum y Termoprotector capilar y en tercer lugar colocarse Mantequilla Corporal. “Besitos” cerró el clip la oriunda de Medellín. Sus fans tomaron sus consejos al pie de la letra ya que su color de piel es envidiable.

El video de Katherin superó los 500 likes y 15 comentarios. “hola Katherin saludos te queremos muchos regálame un pequeño saludos”, “que dicha estar aya bañarte”, “Vas a matar a cualquiera con eso mujer eres un makinon mucho voltio” y “Demonia” fueron algunos de ellos.