Moda

Karol G muestra cómo debe llevarse puesto un look total neón esta temporada

La intérprete de ‘Dont’ be Shy” compartió una sesión de fotos para anunciar nuevos shows en Colombia.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:13

Hace tan solo unos días, Karol G anunció el ‘Bichota Tour’ a través de su cuenta de Instagram. “WOW ! No puedo creer que esto está pasando … que ya por fin es una realidad!! Estoy anunciando EL ESTADIO de la ciudad que me vio nacer y de la cual me siento orgullosa de representar en el mundo. BICHOTA TOUR no tendría sentido sino terminara donde todo empezó, EN CASA”, escribió junto a un video promocional.

Y finalmente Karol anunció: “Para mi Familia no solo de Medellín, sino de Colombia entera, nos vemos este 4 de Diciembre en el ESTADIO ATANACIO GIRARDOT de Medellín!! AaaAAaA”. A sus seguidores les dejó una “posdata” para hacerles un pedido especial “No dejes que te lo cuenten porque será algo que no se repetirá jamás”.

Fuente: Instagram @karolg

Como era de esperar, y luego de dos años de pandemia y ausencia de conciertos, los boletos se acabaron en tan solo 24 horas. Es que en el estadio Atanasio Girardot solo podrán ingresar 45 mil espectadores para ver a Karol G en vivo. Sus seguidores reclamaron en las redes sociales, por lo que el alcalde de Medellín le hizo una interesante propuesta a la artista.

Fuente: Instagram @karolg

Daniel Quintero retuiteó un mensaje de ‘la Bichota’ y le propuso hacer una segunda fecha en su ciudad natal. “¿Qué tal una fecha más?” le preguntó de manera pública en la red del pajarito. Para anunciar nuevamente esta noticia que llenará de alegría a todos los fans, la cantautora escribió en su Instagram “FEliz FeliZ !!! QuIeNes aLcanzaron a CompRar suS EntraDas Para El EstaDio en MedelLin !??? EScRIBan ABajo YOOoOoOoO Y muchos corazones”.

Fuente: Instagram @karolg

Para notificar a sus followers de este nuevo show, Karol G compartió una serie de fotos en las que lució un look total neón color naranja flúor. El outfit de la oriunda de Medellín incluyó hoodie oversize, gafas y calzado de goma en el mismo color. Incluso su valija de viaje también acompañó el estilo que sin dudas resaltó con su extensa cabellera color turquesa. El neón lo combinó con un jean clásico color negro y sin dudas fue un acierto en su vestimenta. 

Fuente: Instagram @karolg