Karol G

Silueta perfecta: la hermana de Karol G lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Katherin Giraldo continúa elevando la temperatura en la red de la camarita.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:07

La colombiana Katherin Giraldo fue conocida en un primer momento por ser una de las hermanas de la exitosa cantante de reggaetón. Sin embargo, con el tiempo comenzó a ganarse su propio espacio en las redes sociales y ya supera los 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Incluso, la blonda es embajadora de varias marcas de Colombia y ya posee su propio fandom que disfruta diariamente de su contenido. Katherin tiene 28 años y ha decidido realizarse la cirugía para no ser madre y contarlo en sus redes sociales. Gracias a su juventud, posee una silueta perfecta que luce en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

En los últimos días, la hermana de Karol G ha aprovechado el calor para mostrar su figura. Hace unos días compartió una serie de fotografías luciendo una bikini color rojo y una gorra en el mismo tono. “En La Playa y El Mar Todo Es Más Bonito” escribió junto a emojis de sol, olas y corazón.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

En las últimas horas, la menor de las Giraldo volvió a mostrarse en traje de baño de dos piezas pero esta vez en un tono verde petróleo. Su look lo complementó con gafas de sol tornasoladas. “Este Jate ??De @sb.experience Convina Perfecto Con Mi Traje De Baño De @haikuessential Mi Colección De Trajes De Baño Hechos a mano y Con Amor” fue el epígrafe que utilizó.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La publicación de la hermana de Karol G superó los 1700 likes y 30 comentarios. “Hermosa te Amo mor miaaa”, “Hermosa”, “Que mujer más hermosa preciosa” y “Woooow la belleza colombiana en su máximo esplendor” fueron solo algunos de ellos.