¿Hay reconciliación?

Aseguran que Karol G volvió con Anuel AA y esta es la prueba

Los fans más ávidos descubrieron un mensaje de la ‘Bichota’ que coincidiría con una posible reconciliación.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:38

Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Hace cinco meses que los cantantes anunciaron su separación aunque aclararon que lo hacían en buenos términos y que mantenían un buen vínculo, por todos los años juntos. Aunque ya parecía no haber vuelta atrás, algo habría cambiado entre ellos dos.

Todo se hizo público hace unas semanas cuando cuando Anuel se presentó en el Baja Beach Fest, uno de los festivales de música reggaetón y trap latino más grandes que se lleva a cabo desde hace tres años en Rosarito, Baja California, México. "Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", expresó el puertorriqueño al público mientras entonaba la letra de ‘Babalu’. Esta canción habla del arrepentimiento de perder una pareja.

Fuente: Instagram @anuel

Pero Karol G no se quedó atrás. Al presentarse en el mismo festival, la colombiana no pudo evitar las lágrimas cuando entonó ‘Ocean’, una canción dedicada a su ex. “¡México ayúdeme!”, pidió al público para que cantara el tema junto a ella. Estos pequeños gestos han hecho que los fans comenzaran a atar cabos.

Hace unos días, la intérprete de ‘Don’t be shy’ sumó un nuevo tattoo a su colección. Karol compartió un video donde se la ve sin ropa, tapada solo con sábanas y mostrando que en su hombro izquierdo se hizo una ‘bola 8’. En su momento, no llamó la atención. Pero recientemente se descubrió un tweet de la oriunda de Medellín que podría cambiarlo todo.

El mensaje, que ya no está en la red del pajarito, decía "Emmanuel" junto a tres emojis de una bola de villar negra con el 8, un fueguito, y una nave espacial. Este comentario, en el que la cantante nombró a su ex y al reciente tatuaje, fue interpretado como la confirmación de que Karol G y Anuel AA se reconciliaron aunque todavía no hay una confirmación oficial.