Música

El ida y vuelta entre Karol G y Tini Stoessel que ilusiona a los fans

Las divas de la música se dejaron un guiño en las redes sociales que dan la idea de una nueva colaboración.
martes, 31 de agosto de 2021 · 00:05

Karol G y Tini Stoessel son, sin dudas, dos de las artistas latinas más escuchadas en el último tiempo. Sus nuevas canciones lideran los ranking de las principales plataformas de música y acumulan millones de reproducciones a los minutos de estrenarse. Si bien una es argentina y la otra colombiana, sus ritmos ‘Girl Power’ hacen que sus fans deliren por escucharlas juntas.

En el mes de abril del año 2018, las compositoras lanzaron juntas ‘Princesa’. El videoclip ya superó las 108 millones de reproducciones y fue todo un éxito. A tres años de ese momento, y con ambas artistas más maduras musicalmente, sus followers darían todo por una nueva colaboración.

En las últimas horas, Tini subió a sus Instagram stories un video de su cumpleaños número 24 donde se la puede ver luciendo el vestido negro que usó esa noche y bailando ‘Bichota’, un megahit de la oriunda de Medellín. Karol G no lo dudó y lo compartió en la red de la camarita etiquetando a la argentina junto a tres emojis de corazón blanco.

Pero eso no quedó ahí. Tini Stoessel lo volvió a repostear con el texto “Sos demasiado. Siempre bichotaaa” junto a un ícono de corazón y otro con carita de emoción. Con seis años de diferencia, las artistas latinas no pueden evitar demostrar en redes el cariño que se tienen, y sus fans ya sueñan con una nueva canción en conjunto.

Como trascendió en algunas fandoms, a este dúo dinámico se podría sumar una cantante argentina que también está en el top de las más escuchadas: María Becerra. Hace tan solo unos días, Karol G compartió un video de la intérprete de ‘Acaramelado’ cantando otro de sus hits ‘200 copas’ ¿Acaso se viene la canción del año?