Bellísima

Desde la bañera: Karol G se despojó de la blusa y se llevó todas las miradas

La colombiana compartió una fotografía en sus stories de Instagram que elevaron la temperatura.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:10

Karol G es una de las artistas latinas más prestigiosas y queridas alrededor del mundo. Sus canciones lideran las listas de las más escuchadas en todas las plataformas. Además, posee más de 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Cada uno de ellos sigue todos sus pasos y la apoya en cada uno de sus proyectos.

Saliendo de su zona de confort, que sin dudas es la música, Karol G formará parte de la nueva película animada ‘Koati’. La oriunda de Medellín prestará su voz y se corre el rumor de que será una de las villanas de la película. La cinta animada, que cuenta con Marc Anthony y Sofía Vergara como productores, llegará a cines el próximo 22 de octubre.

El filme del que será parte la intérprete de ‘El Makinón’ incluye un elenco de más de “25 estrellas para dar sus voces a una comedia de animación llena de aventuras que celebra por primera vez las junglas tropicales de América Latina y a sus animales exóticos”, se informó mediante comunicado de prensa.

Fuente: Instagram @karolg._queen

En las últimas horas, la ex de Anuel AA compartió una fotografía partida a la mitad en sus Instagram stories. En la parte superior se ve a la cantante sin ropa sumergida en una bañera cubierta de espuma. En una mano lleva un control remoto y en la otra un avión. Se trata de una imagen parte de su álbum ‘KG0516’.

Fuente: Instagram @karolg._queen

En la parte de abajo, se ve a Al Pacino en el papel de ‘Tony Montana’ en la famosa película de 1983 ‘Scarface’, también sumergido en una bañera. Aunque este collage seguramente no lo hizo Karol G, probablemente lo realizó algún fan y a la cantante le pareció simpática la comparación como para compartirlo en sus redes sociales.