Looks

A casi tres meses de embarazo, Mon Laferte sorprende con radical cambio de look

La intérprete de ‘Vuelve por favor’ compartió dos fotografías donde mostró cómo dejó atrás su cabellera colorada.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:52

Mon Laferte está a tan solo 10 días de comenzar su gira por Estados Unidos y ya ha comenzado los preparativos. El tour comienza el 14 de septiembre en Seattle y continúa hasta octubre, con paradas en San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Miami y Houston, entre otras ciudades. Los boletos ya están a la venta.

En una entrevista reciente por videollamada, Mon expresó: “Va a ser súper bonito, cada vez en el escenario va a ser como toda una experiencia nueva. Voy a tener dos corazones latiendo mientras esté cantando. ¡Es una locura! Me vuela la cabeza pensar en eso”. Recordemos que la cantautora ya que está embarazada de 12 semanas, es decir, casi tres meses.

En la misma entrevista, Laferte confesó a sus fans: “No me siento linda, me siento con el pelo feo, me siento gorda, siento que la ropa no me cierra, tengo sueño todo el día y tengo náuseas”. Es que la intérprete de ‘Amárrame’ solía usar el cabello colorado desde hace unos meses y temía teñirse por miedo de hacerle mal al bebé.

Fuente: Instagram @monlaferte

En las últimas horas, la artista viñamarina compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram junto al epígrafe “Volví! me extrañaba. Adiós zanahoria” junto a emojis de un monito cubriéndose la cara y una zanahoria. En las imágenes, la cantante se ve con el cabello morocho, lacio y parece recién salida de la peluquería.

Fuente: Instagram @monlaferte

La publicación superó los 130 mil likes y 1500 comentarios. “Hola morocha” le escribió nada más y nada menos que Natalia Oreiro. “Estas super hermosa como siempre…saludos linda”, “Maravillosa totalmente” y “Me encantas con ese look, ya te extrabaña mi Mon” fueron algunos de los mensajes que recibió.