Mon Laferte

Este es el singular antojo que tiene Mon Laferte estando embarazada

La intérprete de ‘Amárrame’ compartió una fotografía donde dejó ver cuál es su debilidad al momento de la comida.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:26

Mon Laferte continúa feliz y orgullosa mientras espera su guagua. La cantante está embarazada de 12 semanas. Aunque confesó que considera que es poco tiempo para contarlo, aseguró que no podía evitarlo más al estar siempre en el ojo público y con una gira muy pronto a realizar.

Mon estará en Estados Unidos ofreciendo su música desde el 14 de septiembre en adelante. Con aproximadamente 3 meses y medio de embarazo para esa fecha, la viñamarina actuará igual y le ofrecerá a su público lo que tanto espera. Recordemos que la pandemia la mantuvo alejada de los escenarios durante casi 2 años.

“Hoy amanecí con antojo de pizza y emocionada porque ya es Septiembre y en 15 días empieza la gira! #LaferteUsaTour. Foto del 2015”, escribió la compositora en su cuenta de Instagram. El texto fue acompañado por una imagen donde se la ve con el cabello negro, ya que es una foto vieja, su rostro lleno de stickers y una pizza en la mano.

Fuente: Instagram @monlaferte

El posteo superó los 100 mil likes y casi 800 comentarios. Muchos de ellos hablaban del singular antojo que tuvo, ya que la porción de pizza tenía ananá, choclo y champignones. Sin embargo, la mayoría de ellos hacían referencia a que probablemente la cantante estadounidense Olivia Rodrigo le había “copiado” a Mon como inspiración para su disco ‘Sour’.

Fuente: Instagram @oliviarodrigo

“A lo Olivia Rodrigo jeje, bien ahí”, “Olivia Rodrigo siempre plagiando a otros artistas como siempre”, “Olivia is you?”, “Olivia Rodrigo” y “Mon Rodrigo” fueron algunos de los mensajes que recibió en la red de la camarita. El pasado 20 de agosto se estrenó la versión vinilo de ‘Sour’ y su cover parece muy similar al de la cantante chilena.