Mon Laferte

Mon Laferte es enviada a reposo y preocupa su embarazo

La intérprete de ‘Quédate esta noche’ lo contó en sus redes sociales y alertó a sus seguidores.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:42

Hace una semana, Mon Laferte anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada. “Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba” comunicó a sus más de 3 millones de seguidores. Sin embargo, al parecer lleva adelante un embarazo de riesgo.

Así lo confirmó Mon en un ida y vuelta con sus seguidores en la red de la camarita. Uno de sus fanáticos le preguntó: "¿por qué dijiste que tenías miedo? Sobre Baby Mon”. Con una imagen de la compositora cuando era una guagua, respondió: "Porque me mandaron a reposo" junto a un emoji de una carita triste.

En un video, Mon confirmó que su proceso de gestación ha sido considerado de riesgo, por lo que debe permanecer en reposo absoluto. “Tengo mucho miedo todavía. Me queda un par de semanitas para estar bien”, comunicó a sus fans. Recordemos que la cantante tiene 38 años y es primeriza, el cual podría ser uno de los motivos.

Fuente: Instagram @monlaferte

Además de contar que está muy feliz con su embarazo tan buscado, la viñamariña contó en Instagram: “Tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa”. Es que la intérprete de ‘tu falta de querer’ está acostumbrada a teñirse pelirroja y ahora no ha podido hacerlo por miedo a afectar su bebé. "Tengo el autoestima por el suelo jaja, con este pelo sin podérmelo pintar, y las hormonas", confesó.

Fuente: Instagram @monlaferte

Por último, reveló que la pandemia ha afectado su trabajo, alejándola de su oficina y rutina laboral. “Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más… Me siento a medias de alguna manera”, expresó Mon.