Mon Laferte

Mon Laferte mostró su primera foto embarazada y sorprendió a todos

La intérprete de ‘Se me va a quemar el corazón’ la compartió a través de sus Instagram stories.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:24

A mediados de agosto, Mon Laferte confirmó su embarazo a través de su cuenta de Instagram. En el post confesó que estaba de diez semanas. Es decir, que ya está por cumplir las doce, lo que serían tres meses aproximadamente. Si bien se trata de una guagua muy deseada, ya que realizó un tratamiento de un año de hormonas para poder quedarse, no es fácil atravesar los síntomas.

La cantante viñamarina ha revelado que tiene el “autoestima por el piso” por no poder teñirse debido al daño que las tintas puedan ocasionarle al bebé. Además, Mon confesó que sus sentimientos son “una montaña rusa”. Como si fuera poco, el médico le ha pedido reposo ya que se trata de un embarazo de riesgo.

A pesar de los altibajos, la intérprete de ‘tu falta de querer’ mostró en sus Instagram stories su primer foto de perfil. “Ya tengo guatita y pelo de león” escribió junto a un emoji de un monito tapándose la cara. En la imagen, la compositora luce una remera corta y deja ver una incipiente barriga.

Fuente: Instagram @monlaferte

En una entrevista a ‘Culto’, Mon Laferte explicó por qué contó su embarazo antes de los tres meses que aconsejan esperar: “(…) ya se me hacía muy difícil, después de estar tanto tiempo sometida al estrés de querer la maternidad y de las hormonas, seguir trabajando, tal como han hecho y siguen haciendo todas las mujeres que deciden trabajar y ser madres”.

Fuente: Instagram @monlaferte

Y agregó: “Entonces (llevar) las dos cosas paralelamente es difícil, así como es difícil guardarlo también, porque en mi caso tengo que seguir dando entrevistas, haciendo videos, generando contenido para mis redes. Y en realidad me siento fatal porque tengo náuseas, no me cruza la ropa, me siento gorda y estoy súper hormonal. Todas esas complejidades”. Mon reveló a sus fans: “Para mí fue un gran alivio contarle a la gente y decirles “estoy haciendo todo esto en mi trabajo pero además todo esto lo estoy haciendo en este estado”. Porque no soy la misma, esta es una nueva versión de mí que no conocía”.