Mon Laferte

La arriesgada pregunta que hizo Mon Laferte sobre su embarazo que preocupó a sus fans

La intérprete de “Se portaba mal” compartió una duda en sus Instagram stories y generó debate en las redes.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:03

Esta semana Mon Laferte anunció que está embarazada de su primer hijo a sus 38 años de edad. “No sé en qué me metí, pero qué hermosa es la vida” expresó emocionada la cantante viñamarina en su cuenta de Instagram. Además, contó que estuvo un año intentando con un tratamiento a base de hormonas.

“Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá??” contó Mon en la red de la camarita.

En las últimas horas, Mon compartió unos videos en sus Instagram stories donde le preguntó a sus followers cómo podría hacer para teñirse el pelo estando embarazada. “Oigan una pregunta, perdonen mi superficialidad, pero ¿con qué me puedo pintar el cabello estando embarazada? ¿Se puede? ¿No se puede? Es que miren, tengo pelo de muñeca” consultó.

Fuente: Instagram @monlaferte

Este video fue compartido por una fandom en Instagram de la compositora quien pidió “Ayudémosla”. Algunos fans lanzaron recomendaciones como “Lo puedes teñir con henna ya que es lo mas natural o con tinte nutrisee”, “Para mi con henna se puede!”, “Tintura sin amoniaco” y “En mis 4 embarazos me teñí el cabello y no tuve ningún problema, otras cosas si dañan a los bebes”.

Sin embargo, algunos fans de Laferte se mostraron preocupados por el daño que la tintura podría hacer en el bebé. “No ooooo te tinas o usa productos naturales”, “Creo que no...por los químicos, un abrazo y felicitaciones por tu embarazo” y “No se puede porque le hace mal para el bebé” fueron los mensajes de los más intranquilos.