Reality show

'Soy Georgina': Documental de Netflix hablará sobre la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El documental tiene un fuerte componente de aspiraciones. Georgina pasó de vender lujo a regalarlo y lucirlo en la alfombra roja.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:12

La nueva producción de Netflix titulada I Am Georgina está lista para revelar la vida de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

'Soy Georgina': Documental de Netflix hablará sobre la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El reality show de televisión mostrará la vida de la modelo junto con su vida personal con la mega estrella del fútbol.

El espectáculo será un "retrato profundo y emotivo de la mujer detrás de las fotos", además de ser algo que "revelará todos los aspectos de su vida, desde los momentos más públicos hasta los más personales".

En un tráiler muestra a la joven de 27 años en un jet privado con sus amigos cuando uno le preguntó si había alguna posibilidad de una boda en el futuro, a lo que ella respondió: "No solo depende de mí", agregó más tarde ". .. Ojalá".

Avance de Netflix: 'I am Georgina'

Cristiano Ronaldo se enamoró de su novia Georgina Rodríguez en una “fracción de segundo”.

El ícono del fútbol de 36 años está listo para contar la historia de cómo se enamoró del ex trabajador de la tienda en un nuevo documental de Netflix titulado 'I Am Georgina', y ha dicho que nunca esperó enamorarse de la belleza tan rápido. como lo hizo.

En el documental, dice: “Fue un momento de una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella, realmente no lo esperaba. Georgina es la mujer de la que estoy totalmente enamorado ".

Georgina Rodriguez en el Cannes Film Festival / foto de EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER
Georgina Rodriguez en el Cannes Film Festival / foto de EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER

Y Georgina, de 27 años, también admitió en un adelanto de la primera serie del programa que su "vida cambió" cuando conoció a Cristiano, con quien tiene una hija de tres años, Alana, hace cinco años.

Ella dijo: “Tengo 27 años y hace cinco años mi vida cambió. El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano, cuando salía de la tienda cuando [entró] un hombre guapo de casi dos metros de altura”.

Cristiano, quien también es padre de Cristiano Jr., de 11 años, y de los gemelos Eva y Mateo de cuatro años, conoció a Georgina cuando ella trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid, España.

El encuentro casual cambió la vida de ambos, y Álvaro Díaz, director de entretenimiento de Netflix España, ha dicho que 'Soy Georgina' contará la conmovedora historia del día en que se conocieron.

Según el diario The Sun, le dijo a los medios locales: "Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo".

La modelo argentina Georgina Rodríguez, compañera del futbolista portugués Cristiano Ronaldo
La modelo argentina Georgina Rodríguez, compañera del futbolista portugués Cristiano Ronaldo