Redes Sociales

Preciosa: Georgina Rodríguez, la nueva apuesta de Netflix, enamoró a todos

La pareja de Cristiano Ronaldo colgó una fotografía en Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:49

Georgina Rodríguez ya se encuentra muy feliz junto a su familia en la ciudad de Manchester, tras el traspaso de su novio Cristiano Ronaldo del club Juventus de Italia, a la institución de sus amores Manchester United. El clan Ronaldo vivirá en una lujosa y extensa mansión ubicada en la selecta zona de Chesire.

Por otra parte, Georgina contará dentro de poco con su propia biopic en Netflix. La apuesta de  la popular plataforma se llamará ‘Yo soy Georgina’. Para los fans de Cristiano Ronaldo que se preguntan si el astro luso aparecerá en la misma, la respuesta es sí.

Georgina Rodríguez colgó una fotografía este lunes, que dejó a más de uno de sus fans con la boca abierta. “NETFLIX #SoyGeorgina Muy pronto llega a @netflixes mi reality. Tengo muchas ganas de que lo veáis. ¡¡¡Qué emoción!!!” fue el pie de foto que eligió la influencer de moda para el post.

Fuente: Instagram @georginagio

En la flamante pic, la pareja de Cristiano Ronaldo posó sentada en una cama mientras disfruta de una porción de pizza. La oriunda de Buenos Aires, Argentina sacó a relucir toda su belleza para promocionar su reality en el gigante de streaming.

Fuente: Instagram @georginagio

El posteo de Rodríguez superó los setecientos veinticinco mil likes y los tres mil trescientos comentarios. “Qué guay!!!!! Qué ganas tenemos todos!”, “La perfección hecha foto SÍ ES” y “MUERO DE LA EMOCIÓN. ERES MUY GRANDE AMIGA” fueron algunos de los mensajes más destacados.