Serie

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez narran su historia de amor en nuevo documental de Netflix 'Soy Georgina'

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:09

Cristiano Ronaldo está listo para contar la historia de cómo se enamoró de su novia Georgina Rodríguez en un nuevo documental de Netflix.

Soy Georgina, es lo nuevo de Netflix que viene a desnudar la vida privada de la pareja
Soy Georgina, es lo nuevo de Netflix que viene a desnudar la vida privada de la pareja

En la nueva producción titulada Soy Georgina, el ícono del fútbol compartió cómo sucedió su historia de amor con el ex trabajador de la tienda en "una fracción de segundo".

"Fue un momento de una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella, realmente no lo esperaba", dice en la nueva producción.

"Georgina es la mujer de la que estoy totalmente enamorado".

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez posan durante el photocall de los premios MTV European Music Awards (EMA) que reconocen a los principales artistas europeos del momento, este domingo en Sevilla. EFE/Raúl Caro Cadenas
El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez posan durante el photocall de los premios MTV European Music Awards (EMA). EFE/Raúl Caro Cadenas

En la vista previa del programa, Georgina admitió que su "vida cambió" desde que conoció a la estrella del fútbol.

"Tengo 27 años y hace cinco años mi vida cambió", dijo. Y agregó: “El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano, cuando salía de la tienda cuando entró un hombre guapo de casi dos metros de altura”.

Según el director de entretenimiento de Netflix España, "el encuentro casual cambió la vida de ambos".

“Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo”, dijo a medios locales.

El documental de Georgina Rodríguez promete ser uno de los golazos de Netflix
El documental de Georgina Rodríguez promete ser uno de los golazos de Netflix

“I Am Georgina tiene un fuerte componente de aspiraciones. Georgina pasó de vender lujo a regalarlo y lucirlo en la alfombra roja.

“Era una mujer joven normal cuya vida cambió drásticamente un día. Ella dejaba el trabajo un día y se cruzó con el amor de su vida. ¿Quién no ha soñado con eso?

“La incorporación de Cristiano es total pero complementa una visión de quién es Georgina y su relación con el padre de sus hijos.

“Condiciona toda su vida pero el foco está en ella y conocerla también a través de sus propios ojos”.