Georgina Rodríguez

Al borde de la piscina: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, se llevó todas las miradas

Georgina compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que desató los suspiros de sus millones de seguidores.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:00

Cristiano Ronaldo ha colmado las portadas de todos los diarios internacionales al anunciar que tras once años, ha fichado por el Manchester United y se mudará a Inglaterra con toda su familia. Finalmente dejará la Juventus y firmará hasta 2023. Allí percibirá un salario cercano a los 28 millones de euros al año, según ha asegurado Kaveh Solhekol, de Sky Sports.

"Hoy me marcho de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de Europa. Le di mi corazón y alma a la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín, hasta el final de mis días. La tifosi bianconeri siempre me ha respetado y he intentado agradecer el respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada y cada competición. Al final, todos podemos mirar atrás y darnos cuenta de que hemos conseguido grandes cosas, no todo lo que queríamos pero, aún así, hemos escrito una historia bonita juntos", escribió Cristiano en su cuenta de Instagram, haciendo una despedida de sus seguidores italianos. Por su parte, Georgina comentó: "Gracias por todo, familia".

La pareja del astro del fútbol también ha sido noticia por un comentario que dejó en las redes sociales. En la cuenta de Instagram de ‘El Chiringuito’, el programa de TV español, se publicó la foto del anuncio de los Diablos Rojos en el que hacía oficial el pase de Cristiano. La modelo española no tardó en aparecer con un pícaro mensaje: “Espero que no salga Ancelotti desmintiendo esto también”.

Fuente: Instagram @elchiringuitotv

Georgina se refería a que el pasado 17 de agosto, Ancelotti se expresó en sus redes sociales con un mensaje sobre el rumor que se viralizó sobre la vuelta de CR7 al Merengue. "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid”, escribió.

Fuente: Twitter @MrAncelotti

En las últimas horas, Georgina Rodríguez compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve posando boca abajo al lado de Cristiano Ronaldo Jr. y luciendo un ajustado traje de baño negro y gafas de sol. De fondo, se ve una piscina con el resto de los hijos de la pareja. En la story, la modelo agregó la canción de Juan Magán ‘Verano Azul’.