Cristy Solís

La esposa de Marco Antonio Solís se anima a todo y se muestra al natural recién despierta

Cristy Solís colgó unos videos este domingo donde se dejó ver tal cual es.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:42

Cristy Solís es la luz de los ojos de Marco Antonio Solís desde 1993, fecha en la que se casaron. La modelo cubanoamericana de nombre completo es la madre de dos de las hijas del cantante llamadas Marla y Alison. Las tres mujeres lo acompañan constantemente en cada una de sus presentaciones.

Marco, junto a ‘ Los Bukis’, se encuentra de gira poniendo fin a los 25 años de separación de la emblemática banda mexicana. Chicago y Houston son solo algunos de los lugares que recorrerá el grupo musical con su gran lista de éxitos.

Tanto Cristy como sus hijas, acompañan a Marco Antonio en cada presentación. Las tres han compartido fotografías de sus looks ya que han sido parte del escenario en más de una ocasión. Además, han mostrado en sus historias de Instagram cómo bailan cada hit al borde del escenario, en primera fila.

Fuente: Instagram @cristy_solis

La esposa de Marco Antonio Solís compartió una foto hace un día con ambas adolescentes y el siguiente epígrafe: “Feliz Día Nacional de las Hijas a las niñas que me bendijeron con mi título más preciado: Mami ¡Aunque todas hayan crecido, todos los días y para siempre serán mis bebés! Eres mi mayor inspiración todos los días de mi vida. Gracias por ser una felicidad continua ¡Eres inteligente, valiente, atrevida, terca, segura, divertida, talentosa y con un alma hermosa!”.

En sus historias de Instagram, Cristy compartió un par de videos del domingo a la mañana, desde la cama, donde se la vio recién despierta. Sin miedo a mostrarse con el look y el maquillaje que siempre la acompaña en sus pics, la blonda se filmó en una selfie sin mediar palabra, junto al sticker de “Sunday”.