Alison Solís

Alison Solís, la hija de Marco Antonio Solís, enamoró a todos con un ajustado look

La familia completa fue parte de un show en Las Vegas que dejó a miles de fanáticos emocionados.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:52

Marco Antonio Solís continúa siendo uno de los cantautores más exitosos y queridos por miles de personas alrededor del mundo. El pasado viernes 10 de septiembre se presentó en Las Vegas en un show en el que hizo presente a toda su familia. “Hermoso!!!! Extraordinario!!! Este regreso a los escenarios en el @ColosseumatCP vivirá siempre en mi corazón”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además en su Instagram oficial, el cantante compartió dos fotos y le dedicó un sentido mensaje a sus fans: “Y para siempre... Marco Antonio Solís ?????????? Este regreso a los escenarios con un lleno total en el @colosseumatcp de #LasVegas ha sido algo extraordinario. Volver a estar con ustedes después de estos tiempos pandémicos ha sido algo que renueva mi alma y me llena el corazón. GRACIAS POR TANTO!!! #MarcoAntonioSolís #MAS”.

Pero a comparación del resto de sus shows, en esta ocasión estuvieron en vivo sus dos hijas: Alison y Marla Solís. La primera de ellas compartió su look en la red de la camarita y expresó su emoción ante el show que pudo presenciar: “Vegas, estoy sin palabras por su energía tan increíble anoche, me quede en shock cuando empezaron a aplaudirnos antes del show no procesé que esos aplausos eran para nosotras wow! Su apoyo para toda la familia resuena tan fuerte en mi corazón de una nueva manera los amo!! Aprecio estos sentimientos y sus acciones de amor tanto como el apoyo que han mostrado hacia mi y mi familia”.

Alison Solís. Fuente: Instagram @alisonsolis_

Marla Solís también mostró el outfit que utilizó, muy similar a su hermana, pero en su caso escribió la parte de la letra de una canción de Nicki Minaj y Rihanna llamada ‘Fly’. “No soy una palabra, no soy una línea, no soy una chica que jamás se pueda definir” rezaba la estrofa. El look de ambas incluyó un outfit total black con detalles dorados y el cabello suelto.

Marla Solís. Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

La publicación de Alison superó los 1000 likes y 70 comentarios. Su hermana Beatriz Solís, hija de ‘El Buki’ y de la cantante Beatriz Adriana le escribió: “¡¡¡¡Preciosa!!!!”. Su madre Cristy Solís le dejó muchos emojis de aplausos, y la compositora Ana Bárbara comentó “Bella mi amor!”.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss