Cristy Solís

Desde el balcón: Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, encendió las redes

Cristy Solís colgó tres pics en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus seguidores.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:11

Cristian Salas, mejor conocida como Cristy Solís, dio una nueva cátedra de belleza ante sus millones de fanáticos en las redes sociales. Mientras tanto su esposo Marco Antonio Solís demostró toda su alegría en Instagram tras su show realizado en el AT&T Stadium al Norte de Texas. “Una espléndida sonrisa me queda en el alma y el corazón después de ese encuentro tan hermoso ayer por la noche en el @attstadium donde más de 50,000 almas nos regalaron el quinto SOLD OUT de #UnaHistoriaCantada con mis hermanitos @somoslosbukis. Vaya manera más maravillosa de compartir la noche del 15 de septiembre donde juntos dijimos ¡Viva México!” manifestó “El Buki”.

A través de su cuenta de Instagram, Cristy Solís colgó tres fotografías disfrutando de un soleado día en un balcón vidriado. En ellas se puede ver a la blonda latina luciendo unos leggins negros, un chaleco de cuero, unas botas texanas con detalles blancos y el cabello suelto. 

“Qué rica es la vida cuando eres feliz contigo mismo, cuando te das cuenta que la gente que está es la que vale la pena, que estás exactamente donde tienes que estar, que lo que no pasó fue mejor que no pasara, y que todo al final va a estar bien" fue el pie de foto que acompañó las imágenes escogidas por Cristy.

Fuente: Instagram @cristy_solis

La mujer de Marco Antonio Solís obtuvo cientos de mensajes de parte de sus seguidores. “En la segunda foto parece unas alas que salen del cielo que linda! Arriba Cuba”, “Felicitaciones Cris x su entrevista con su prima muy elegantes las dos” y “Demasiado hermosa mi reina .vi tu entrevista con Vero. buenísima. autentica” son algunos de los más notorios.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Este post de Cristy recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los tres mil quinientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. La actual empresaria se ha convertido paulatinamente en una verdadera influencer de Instagram y sus posts se vuelven cada día más populares.