Marla Solís

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, cautivó a todos en el regreso de 'Los Bukis'

La famosa banda mexicana regresó a los escenarios después de 25 años y toda la familia estuvo presente.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:00

Los orígenes de ‘Los Bukis’ se remontan a los inicios artísticos de Marco Antonio Solís en el año 1970, cuando tan sólo tenía 10 años de edad y con su primo Joel Solís decidieron formar El Dueto Solís. Luego de muchísimos años cantante y mucho éxito, la famosa banda mexicana se separó y estuvieron así durante 25 años.

Este pasado fin de semana, ‘Los Bukis’ volvieron con un concierto triunfal en Los Ángeles, Estados Unidos que incluirá cuatro fechas. Marco Antonio y su banda colmaron el SoFi Stadium, que en los partidos de la NFL tiene capacidad para 70.000 espectadores. En estos shows, padres e hijos cantaron todo el reportorio del grupo musical.

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

“Cuando uno fluye con la energía divina llega a esos puertos que siempre nos estuvieron esperando y ahí la paz. Gracias por recibirnos como si no hubiesen pasado 25 años. Gracias por esta noche inolvidable, gracias por este inicio de la gira #UnaHistoriaCantada. Queda claro que nos mantuvieron siempre en su corazón” escribió Marco Antonio Solís junto a un par de imágenes en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

Quienes compartieron su felicidad fueron las mujeres de su familia: su esposa y sus hijas. Cristy Solís compartió diariamente todo el recorrido junto a su marido, colgó fotos todo el fin de semana y también mostró lo bella que estaban las chicas.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

Marla Solís compartió un par de fotografías desde la limousine con el texto: “y para siempre”. Ella lució un top negro, un adorno de cadenas sobre su cabello suelto y un pantalón con estampado de arabescos negro y amarillo que resaltó su figura. Por su parte, su hermana Alison Solís, escogió un escotado minivestido negro con botinetas del mismo color.