Redes Sociales

La esposa de Marco Antonio Solís se puso nostálgica y reveló fotos inéditas de sus hijas

Cristy Solís colgó varias imágenes nunca antes vistas en las redes sociales que desataron todas las miradas de sus fans.
martes, 10 de agosto de 2021 · 17:12

Cristian Salas, mejor conocida en las redes sociales como Cristy Solís, se puso nostálgica, sacó del baúl de los recuerdos una foto con sus dos hijas y sorprendió a sus más de 282 mil seguidores en Instagram. Por otra parte la modelo cubana subió una peculiar storie.

“¿Qué tan malo lo quieres?” es la pregunta que se puede leer en la efímera imagen compartida por la esposa de Marco Antonio Solís. “Lo más realista que he leído es: 'la gente reza por una torta. Luego, el universo les da la manteca, el aceite, la formación de hielo, una sartén, un horno. Ellos se sienten frustrados y abandonan la cocina'. Deja que se hunda. A veces tienes todo enfrente de ti pero ¿Qué tan malo lo quieres?” fue la respuesta a esa reflexiva pregunta que se puede leer en dicha imagen de fondo negro.

A través de su cuenta de Instagram Cristy Solís colgó varias imágenes inéditas disfrutando de la compañía de sus hijas Marla Solís y Alison Solís. En las mismas se puede ver a la blonda latina muy arreglada al igual que sus bellas descendientes, en lo que parece fue una noche de festejos en la ciudad de Nueva York.

Fuente: Instagram @cristy_solis


“Hace algunos años vivía en esta gran ciudad New York! Y en un abrir y cerrar de ojos después en este lugar mágico las abrazo. Qué rápido corre la vida pero lo valioso son sus instantes y éste que compartimos hace dos años es uno de los que trascenderá más allá de esta vida. Las amo @alisonsolis_ @marlarachelsoliss! Y cuando Dios te regala momentos como estos” fue el emotivo mensaje que acompañó las pics retros escogida por Cristy.

Fuente: Instagram @cristy_solis

 La mujer de Marco Antonio Solís obtuvo miles de likes y cientos de mensajes de parte de sus seguidores. “HERMOSAS LA 3 CHICAS MAS ??”, “Imponentes tus dos hijas, tus pilares en la vida” y “Que preciosas bendiciones saludos besos y abrazos bonito martes” son algunos de los comentarios más importantes.

Fuente: Instagram @cristy_solis