Alison Solís

Preciosa: Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, presumió su hermosura y conquistó a sus fans

Una de las hijas del intérprete de “Mi eterno amor secreto” compartió una foto que enamoró a todos sus fans.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 20:00

Alison Solís es una de las hijas de Marco Antonio Solís que continúa enamorando con su belleza en las redes sociales. La joven de 22 años de edad ya cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, que siguen cada uno de sus pasos y se alegran con sus imágenes en la red de la camarita.

Por su parte, Marco Antonio Solís está promocionando su nuevo café en las redes sociales. “Ustedes ya probaron @quiereme_cafe? Desde la mejor zona cafetalera en #Chiapas, cultivado con amor y apegado a las mejores tradiciones del mundo del café, crecen los granos que con un aroma y sabor inigualables dan vida a #Quiéreme. ¡Los invito a deleitarse con una taza de este inigualable café 100% mexicano!” escribió en su Instagram.

Alison ha compartido en las últimas horas una fotografía donde se la ve posando sonriente de perfil luciendo una remera mangas largas con estampado animal print naranja y negro y grandes aretes de argolla.

 

“Todo lo que brilla es hermoso siempre que sea salvaje” fue la frase del naturalista estadounidense John Muir, que escogió Alison como epígrafe de su post. El pensador que eligió la modelo ha escrito más de 300 artículos y 10 libros, donde ha narrado sus viajes y exploraciones.

Fuente: Instagram @alisonsolis_

El posteo de la hija de “El Buki” cosechó casi un millón de likes y 60 comentarios. Su hermana Marla le escribió: “Etéreo” y un emoji de corazón rojo. Otro fan de John Muir le dejó otra frase adicional del pensador: "Cuando uno tira de una sola cosa en la naturaleza, la encuentra unida al resto del mundo”.