Alison Solís

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La hija del intérprete de “Si no te hubieras ido” demostró, nuevamente, toda su belleza en las redes sociales.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:04

Alison Solís heredó la belleza de su padre y su madre y así lo refleja con sus distintas fotos y videos. La guapa dama tiene una gran voz y de a poco se intenta separar de la sombra de “El Buki”.

La joven Solís compartió en su cuenta de Instagram hace unas horas dos fotografías y un video donde lució un body de color negro estilo biker y unas botinetas a tono. “Secretos de la existencia” escribió la latina de 22 años en la red de a camarita.

La publicación de Alison Solís alcanzó los 700 likes y una gran cantidad de comentarios. “Que hermosa mi niña”, “Hola mi bella señorita...TQM ??” y “QUE BONITA MUCHACHITA, TE VES GENIAL??” han sido solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @alisonsolis_

Por su parte, Marco Antonio Solís se encuentra de luto tras el fallecimiento de su colega y amigo José Manuel Zamacona, vocalista de “Los Yonics”. El intérprete de “Si no te hubieras ido” le rindió un homenaje en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @alisonsolis_

“Hasta siempre compadre querido! Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre José Manuel Zamacona, voz y alma del grupo @yonicsoficial. Ahora le toca descansar en el cielo, que es el lugar que se merece” fue el sensible mensaje de Marco Antonio que acompañó un video retro.

Fuente: Instagram @alisonsolis_