Marco Antonio Solís

Preciosa: la esposa de Marco Antonio Solís enamoró a todos con su look

Cristy Solís colgó dos pics en las redes sociales que desataron todas las miradas de sus fanáticos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:37

La esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís dio una nueva catedra de elegancia ante sus millones de fanáticos en las redes sociales al presumir toda su belleza arriba de un carrito de golf. La ex modelo cubana de 50 años sigue demostrando que las cinco décadas no son un impedimento para lucir bellísima.

A través de su cuenta de Instagram Cristy Solís, colgó dos fotografías disfrutando de un primaveral día. En ellas se puede ver a la blonda latina luciendo vestido verde musgo, una torerita, gafas de sol y zapatos taco aguja.

“Heyyyyyy ✌🏻La perspectiva que elijamos determinará nuestro día día😘 Contando los días para #vegasbaby” fue el texto que acompañó las imágenes escogidas por Cristy.

Fuete: Instagram @cristy_solis

La mujer de Marco Antonio Solís obtuvo miles de mensajes de parte de sus seguidores. “Pero qué guapa amiga 🔥”, “Buenoooooooo! Ese color verdecito mami 🔥” y ”Hola que bonita foto gracias gracias por la energía Dios los bendiga siempre luz paz fé amor saludos cordiales❤️” son algunos de los más destacados.

Fuete: Instagram @cristy_solis

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los tres mil ochocientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. La actual empresaria se ha convertido paulatinamente en una verdadera influencer de Instagram y sus publicaciones se vuelven cada día más populares.