Bellísima

A la orilla del mar, la esposa de Marco Antonio Solís se llevó todas las miradas

Cristy Solís colgó varias pics en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus fanáticos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:59

La esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís volvió a cautivar a sus millones de fanáticos en las redes sociales al presumir toda su belleza a la orilla del mar. La ex modelo cubana de 50 años continúa demostrando que las cinco décadas no son un impedimento para lucir espléndida.

A través de su cuenta de Instagram Cristy Solís, colgó tres fotografías disfrutando de un soleado día. En ella se puede ver a la blonda latina luciendo un primaveral outfit floreado, sombrero y una penetrante mirada.

“Una siempre vuelve a donde amó la vida 💝 Feliz inicio de mes 😘” fue el texto que acompañó las imágenes escogidas por Cristy.

Fuente: Instagram @cristy_solis

La mujer de Marco Antonio Solís obtuvo miles de mensajes de parte de sus seguidores. “OHHHHH ERES HERMOSA 😍”, “un espectáculo!!!! 🔥👑🔥 El trabajo más fácil cuando se es una 👸🏼” Y “La flor más hermosa ❤️” son algunos de los más destacados.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Este posteo recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los tres mil quinientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. La actual empresaria se ha convertido en una verdadera influencer de Instagram y sus posteos se vuelven cada día más populares.