Escándalo

Tiembla Belinda: Danna Paola le copia el look y estallan las redes

Un mismo outfit utilizado por ambas estrellas mexicanas llamó la atención de los internautas.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:16

Belinda y Danna Paola son dos de las cantantes latinas más escuchadas y queridas alrededor del mundo. Desde siempre se ha creído que ha existido una supuesta rivalidad entre las oriunda de México. Ambas dejaron esa hipótesis atrás cuando se tomaron una fotografía durante la ceremonia de los Spotify Awards 2020.

En esa oportunidad, Danna Paola condujo el evento y además ganó un reconocimiento por ser la artista nacional más popular en las redes sociales. Por su parte, Belinda tuvo una presentación con Los Ángeles Azules con la canción “Amor a primera vista”. La imagen de una al lado de la otra ilusionó a los fans.

En las últimas 24 horas, la estrella de “Élite” estrenó su nuevo videoclip llamado “Mía”. A menos de un día de su lanzamiento, ya se encuentra número 16 en tendencias. Para promocionarlo, utilizó un  traje completo de múltiples colores con una mariposa en el centro.

Fuente: Instagram @belindapop

A las horas, Belinda compartió una imagen en sus redes sociales con el mismo atuendo. “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba me recuerdas??? 💕 muy pronto!!!” escribió ña intérprete de Flamenkito. Además etiquetó a la cantante española Lola Índigo y a Tini Stoessel. Recordemos que la argentina estuvo en conflicto con Danna hace un año atrás por Sebastián Yatra.

Lo que más llamó la atención es que ambas utilizaron el mismo outfit. Lo que terminó de generar curiosidad fue el comentario de Christian Nodal quien expresó “Reyna todo te queda mejor que a nadie 💖🌹”. Aunque casi superó los 10 mil likes, esta pícara frase hizo pensar que se refería a una posible rivalidad con Danna Paola ¿Será plagio o pura casualidad?

El traje está diseñado por Maria Escoté y pertenece a la marca española Desigual. De acuerdo con el sitio web de la línea diseñadora, el precio del vestido es de 3,140 pesos mexicanos, lo equivalente a 128 euros o 152 dólares estadounidenses.