Alison Solís

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, sacudió la red con su hermosura

La hija de “El Buki” compartió una veraniega postal de sus vacaciones y enamoró a todos sus seguidores.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:00

Alison Solís se encuentra disfrutando de unos relajantes días en las paradisiacas playas de Bahamas. Desde el caribe la hija de Marco Antonio Solís demuestra su gran belleza en las redes sociales.

Por otra parte, Alison demostró todo su apoyo a su padre Marco Antonio Solís retuiteando un importante mensaje en la red del pajarito. “El Buki” tuvo que posponer varios de sus conciertos con público en distintas ciudades de México, acatando las instrucciones dispuestas por el gobierno por la actual pandemia.

Alison Solís colgó una fotografía este pasado domingo, que dejó a más de uno de sus seguidores boquiabiertos. “Trata a cada ser viviente cómo quieres que la vida te trate ?????? Mientras más nos veamos en otros seres vivientes, más podemos decir que nuestra realidad está más cerca a la verdad” fue el pie de foto que eligió la influencer para su publicación de Instagram.

En la imagen, la hija de Marco Antonio Solís posó muy sonriente en aguas cristalinas con un bikini negro y acompañada de dos medianos tiburones.

Fuente: Instagram @alisonsolis_

El posteo de Solís superó los dos mil likes y los cien mensajes. “Hola Alison Preciosa. Amo todo ser viviente. Fuí dejando de comer todo tipo de carnes. Tenemos un Pez Carpa al que llamamos TIBU el día 25 de Julio cumplió 21 años y gracias a él tampoco como pescado. Por ésto comparto totalmente todos tus sentimientos contigo por ellos. Con el Cariño de siempre, MarAnSol desde Buenos Aires Argentina”, “Estas muy linda” y “El secreto quizás sea el amor en todo” fueron algunos de los comentarios más destacados en su post en la red de la camarita.