Alison Solís

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, nos enseña cómo lucir de manera espectacular un vestido de gala

La hija de “El Buki” compartió un video de TikTok con una música en tendencia y fue aclamada por su soñado vestido.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:11

El cantante mexicano Marco Antonio Solís es uno de los más escuchados en diferentes países de Latinoamérica. Hace unos días fue consagrado como uno de los 200 artistas más escuchados a nivel mundial en Spotify, la plataforma de música que no falta en el celular de jóvenes y adultos.

Además, este 5 de agosto fue el “Día Internacional de Marco Antonio Solís” ya que un día como hoy pero del año 2010, Hollywood le rindió homenaje y lo eternizó en el paseo de la fama. “Hace once años de uno de los días más maravillosos de mi carrera. Un 5 de agosto hace once años tuve el orgullo de recibir uno de los máximos reconocimientos de nuestra industria: una estrella en el Paseo de la Fama en #Hollywood“, escribió en el pasado en su cuenta de Instagram.

"El Buki" agregó que esto fue un sueño para él y que agradece todo el cariño de sus fans. Pero su esposa y sus hijas también son muy queridas en las redes sociales y cada una de sus fotos tienen miles de likes. En las últimas horas, Cristy Solís compartió un TikTok de la mayor de las hermanas.

En el video se ve a Alison luciendo un maravilloso y brillante vestido rosa pastel. En el cabello, mantiene un rulero, lo que demuestra que aún se está preparando para una fiesta. El audio es de aplausos y vitoreos por el outfit, que se incrementan cuando la hija de Marco Antonio se da la vuelta y muestra la espalda descubierta.

Alison Solís tiene más de 12 mil seguidores en TikTok y constantemente se divierte compartiendo contenido en la plataforma de origen chino. El mencionado video superó las 726 reproducciones y más de 100 likes.