Cristy Solís

La esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís, muestra cómo debe llevarse puesto una musculosa esta temporada

Cristy Solís colgó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fans.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:59

Cristian Salas, mejor conocida en las plataformas virtuales como Cristy Solís, brindó una clara muestra de hermosura ante sus miles de seguidores en las redes sociales al presumir su elegancia. Por su parte su marido, el reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís utilizó la red social Twitter para demostrar toda su alegría.

“Hoy comienza la que sin duda será una de las semanas más memorables de mi vida. Me emociona de sobremanera todo lo que está por venir. ¡Gracias a todos por sus mensajes, cariño y muestras de afecto! MUY PRONTO @somoslosbukis DE NUEVO JUNTOS!” escribió en un tuit Marco Antonio. El mismo se viralizó de inmediato.

A través de su cuenta de Instagram Cristy Solís colgó dos fotografías disfrutando de un soleado día en la pista de aterrizaje. En las mismas se puede ver a la blonda latina luciendo una calza negra y una musculosa verde.

Fuente: Instagram @cristy_solis

“Este lunes vibra! Honestamente, no podía moverme esta mañana. Pero cuando amas lo que haces, todo vale la pena.” fue el pie de foto escogido por Cristy en esta ocasión.

 La mujer de Marco Antonio Solís obtuvo más de tres mil novecientos likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores. “Te amo mi amiga. Siempre me inspiras”, “Que tengas un muy bonito y bendecido inicio de semana preciosa saludos besos y abrazos” y “Holaaaaa mi bella señora....reina de reinas ..te quierooooooooooooo ????????????????????” son algunos de los más notorios.