La bebe nació en abril

Amber Heard se ejercita mientras sostiene a su hija de 5 meses y demuestra sus habilidades multitarea

La actriz de 35 años compartió una serie de fotografías en Instagram, en las que se la puede ver haciendo ejercicio mientras también cuida a su bebé de 5 meses, Oonah Paige .
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:03

Amber Heard recientemente acudió a las redes sociales y mostró sus habilidades multitarea como nueva madre de Oonagh Paige

Con un sostén deportivo negro y un par de leggings a juego, la estrella de Aquaman se muestra sosteniendo a su bebé en una mano mientras carga un peso plateado en la otra.

"Mamá multitarea", tituló la publicación Heard, agregando un emoji amarillo que flexiona el brazo al final de la leyenda.

Heard compartió una mirada a sus habilidades en Instagram y mostró instantáneas de la actriz sosteniendo a su hija en una mano y el peso en la otra.

La hija de Amber Heard nació a principios de este año el 8 de abril.
La hija de Amber Heard nació a principios de este año el 8 de abril.

Heard le dio la bienvenida a su hija en abril a través de una madre sustituta y estaba “más que enamorada” incluso antes de su nacimiento. 

Amber Heard demuestra sus habilidades multitarea como madre primeriza
Amber Heard demuestra sus habilidades multitarea como madre primeriza

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera ", escribió Heard en el título de su publicación en ese momento, aludiendo a la subrogación como su camino hacia la maternidad.

Más de