Awww

Amber Heard comparte una bella instantánea junto a su hija Oonagh: 'Soy mamá y papá'

El viernes, la estrella de Aquaman publicó en Instagram una foto de ella sosteniendo a su hija pequeña, Oonagh Paige Heard , mientras trabajaba en su computadora.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:32

La galardonada actriz Amber Heard compartió recientemente una fotografía junto a su hija Oonagh y dejó a los fanáticos entusiasmados. La fotografía en cuestión muestra a la adorable niña sentada sobre la mesa de su madre y 'supervisando' el trabajo que se estaba haciendo en la computadora portátil de Heard.

También contenía una leyenda que dejó a los fanáticos en risas con cosquillas y decía: “Soy solo la mamá y el papá. Ella es la jefa".

El 1 de julio, la actriz de 35 años, expareja de Johhny Depp, anunció en Instagram que se convirtió en madre primeriza y lo hizo "en sus propios términos".

"Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera", dijo en una publicación de Instagram que mostraba a Oonagh durmiendo en los brazos de su madre. "Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna".


Unos días después, Heard publicó un video de ella y su bebé en la cocina tomando un batido. 


A principios de este mes, una fuente le dijo a ET que Heard "ha querido ser madre desde hace bastante tiempo".

"Después de que su mamá falleció, ella estaba pasando por un momento difícil y estaba muy triste. Su deseo de convertirse en mamá se hizo aún más fuerte y quería hacer un gran cambio de vida", compartió la fuente, y agregó que la hermana de la actriz tiene un bebé también le hizo darse cuenta de que quería un hijo propio. 

"Hizo esto por sí misma y se siente muy segura. Le puso a su hija el nombre de su madre [Paige Parsons] y está muy emocionada de comenzar este nuevo capítulo de su vida", agregó la fuente. "No le molestan los comentarios negativos que recibe sobre la noticia".