Katherine Giraldo

Al borde de la piscina: la hermana de Karol G sacudió la red

Katherin Giraldo colgó cuatro pics que se llevaron todas las miradas de sus seguidores.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:30

Katherin Giraldo, media hermana de Karol G, es una de las influencers que más ha incrementado su popularidad en los últimos meses. La cautivante blonda colombiana se muestra muy activa ante sus casi 100 mil followers en Instagram.

Por su parte, su famosa hermana Karol G sorprendió a sus fans al mostrarse muy cariñosa con otra mujer. La intérprete de “Ay, DiOs Mío!” fue captada mientras bailaba y cantaba con una misteriosa muchacha. Al parecer se trata de una amiga suya, que la acompañó a un concierto de su ex pareja Anuel AA.

Katherin Giraldo colgó, este pasado martes, cuatro pics en su perfil de Instagram que dejaron totalmente enamorados a sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la blonda latina realizando una veraniega sesión de fotos al borde de una piscina. La protagonista lució un bikini rosa pastel, sombrero y lentes de sol espejados.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La bella Giraldo obtuvo cientos de mensajes de parte de sus fans. “Katherin Giraldo -- la elegancia y distinción hecha mujer”, “Hola mi cielo te ves preciosaa bendiciones saludos a tu hermana Karol G” y “Me encanta como la vida te sonríe @katheringiraldo19 un fuerte abrazo” son algunos de los comentarios más notorios de su público.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los cuatro mil trescientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “La Tranquilidad Que Se Vive En El Campo Es Capaz De Calmar Cualquier Caos En El Corazón” fue el pie de foto que acompañó las imágenes escogidas por Katherin Giraldo.