Karol G

Al límite: Karol G lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La intérprete de ‘200 copas’ compartió una story donde casi muestra de más.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:50

Karol G es una de las artistas latinas más escuchadas y más queridas por millones de seguidores a nivel mundial. La colombiana ha sido una figura destacada en la primera jornada de la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebra en Miami Beach, Estados Unidos. 

Allí presentó su nuevo sencillo llamado "Se jodió to" .El videoclip oficial casi alcanzó los 5 millones de reproducciones en YouTube. En una conversación con Leila Cobo, la máxima responsable de música latina en Billboard, Karol G abrió su corazón: "Odio las adversidades, lloro por todo y me lo tomo personal, pero si algo tengo claro es que de las crisis viene lo mejor".

La ‘Bichota’, además, reveló que durante un tiempo abandonó la música y se fue a Nueva York y luego a Boston para aprender más sobre la industria de la música. "Me cruzaba con propuestas de personas que me hacían sentir muy incómoda", reveló Karol  en una entrevista publicada en EFE.


Karol G, quien es una de las cantantes más escuchadas dentro y fuera de Colombia, explicó que sentirse "la 'fucking' número uno" implica ser "disciplinado, trabajador, buscar las salidas y las formas para sobresalir".

Fuente: Instagram @karolg

La chica del pelo azul se tomó una selfie frente al espejo donde se la ve luciendo un top acordonado por delante y un jean oscuro que resaltó su destacada figura. La fotografía publicada en Instagram trascendió la red de la camarita y se viralizó en otras redes sociales.