Katherine Giraldo

La hermana de Karol G eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Katherin Giraldo colgó seis pics que se desataron todos los suspiros de sus seguidores.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:52

Katherin Giraldo demostró una vez más toda su belleza en las redes sociales. La colombiana cuenta con una gran popularidad en las comunidades virtuales, solamente en Instagram ya posee casi 90 mil seguidores.

Hace unos días, la media hermana de Karol G confesó la emotiva forma en que le propusieron matrimonio: “Me comprometí y pues la verdad no me lo esperaba, pero fue muy bonito de parte de mi novio. Estamos súper felices, eso fue un sí rotundo porque es un gran hombre al cual amo y quiero mucho, me llevó a un lugar muy lindo en la ciudad de Cartagena que se llama Cuba y allá me propuso matrimonio”.

Katherin Giraldo colgó, este pasado martes, seis pics en su perfil de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la blonda latina realizando una pícara sesión de fotos con una atrapante mirada. La protagonista lució un conjunto de encaje negro y una chaqueta de gabardina gris.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La bella Giraldo obtuvo cientos de mensajes de parte de sus fans. “Bebé linda pero responde los mensajes de tus admiradores apenas estás subiendo un poco más de humildad”, “Esa mirada me mata mi cielo enamorado” y “Belleza de carita, belleza de ojitos, belleza de cuerpo, belleza solo tu” son algunos de los comentarios más destacados de su público.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los cinco mil cuatrocientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “La Belleza Es Cambiante, Busca Algo Más Sólido Que Eso! Y No Hay Excusa Para No Verse Linda Con Esta Lencería a Buen Precio Con @lamanzanadeevax” fue el pie de foto que acompañó las imágenes escogidas por Katherin Giraldo.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19